2012-08-27

¿Que tendrá el petiso?

No pensamos en meternos en temas escabrosos sobre las relaciones sentimentales de la gente relacionada con el automovilismo si ellas no fueran parte de alguna trama que resultare en algún hecho propiamente deportivo. Para eso están los especialistas en temas del amor que llenan columnas y minutos (y hasta horas!) en periódicos y programas televisivos.
Pero sí permitanme cuestionarme sobre las posibles cualidades del mandamás de la formula 1, Bernie Ecclestone, que ha contraído nupcias por tercera vez ¡y cada vez con una mujer más interesante! Ahora es el turno de Fabiana Flosi. Una brasileña de 36 años, ex (¿o actual?) directora de marketing del GP de Brasil.

Bernie y Fabiana Flosi


Se recuerda que Ecclestone, de 81 años, estuvo casado con Ivy Bamford y Slavica Radic, con quién tuvo dos hijas.
Bernie y Slavica
En Argentina hay un cantante popular, Ricky Maravilla, que tiene un conocido tema que dice: "que tendra ese petiso que comentan las mujeres tiene magia tiene hechizo pero donde es que lo tiene. Que tendra ese petiso para ser tan diferente si es pelado medio chueco y ademas le faltan dientes..." y muy acertadamente remata la canción con la siguiente estrofa: "...no seas mal pensado yo meti la pata porque el petiso tiene mucha plata!"   

No hay comentarios: