2012-12-20

On board

Buenas gente, como andaba medio perdido por cuestiones personales (obligaciones), y como para no perder contacto, vamos a retomar viendo/analizando/disfrutando de esta excelente cámara "on board" que data de la época en que se colocaban unos aparejos indescifrables para poder montar la cámara (las pequeñas cámaras que transmiten en vivo actualmente se comenzaron a utilizar en las 500 de Indy de 1986, en el auto de Danny Sullivan).

Al mando de John Watson, el McLaren M28 se una linda vuelta al circuito de Brands Hatch. Ahora bien, eso mismo es lo extraño del caso porque el video está datado en 1979 y ese año, el GP Inglés, se disputó en Silverstone (primera victoria para el equipo Williams con y última para Clay Regazzoni).

Amén de cualquier disquisición, se trata de un video para ver una y otra vez.
Como siempre: ¡a disfrutar del manejo!



1 comentario:

Juanh dijo...

Muy buen video; no olvides que en los años setenta, en Inglaterra se corrían anualmente dos GP: uno con puntaje para el mundial de F1, y otro sin puntos, la famosa "Carrera de los Campeones". Por eso puede que ese año se hayan corrido una en Silverstone y la otra en Brands Hatch.
Abrazos!
Juanh Racing Team
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/