Hoy con algunos raros remates en la parte trasera del auto...
Brabham BT 48 sin alerón trasero |
"Novedoso" alerón trasero del Spirit 201-Honda |
Ferrari 312 T2 - seis ruedas |
¿Que? ¿Los difusores ya existían en 1983? Tyrrell 011 |
Otra "genial" idea de Maurice Philippe en el Tyrrell 012 |
Más cosas raras, aquí en el March 751 de 1975 |
El Khausen WK 1 que nunca corrió |
Williams FW 07C seis ruedas |
2 comentarios:
Siempre me gustó esa primera versión del BT48; ¡hermosa!
El Kauhsen con esta configuración, como vos bien decís, nunca se presentó en un GP. Luego lo modificaron y Gianfranco Brancatelli se presentó en algunos GP, pero nunca clasificó para largar, quedando a 13 segundos de la pole en Bélgica y 15 en España.
Luego el auto fue vendido a Arturo Merzario y rebautizado como "Merzario A4", pero luego de intentar clasificar con él en 7 GP, y no lograrlo nunca, el auto fue retirado de las pistas.
Abrazos!
Gracias por los datos Juanh. ¡siempre tan preciso!
Saludos!
Publicar un comentario